Invitan a inscribirse en talleres artísticos de la Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía en general a inscribirse en los Talleres Artísticos en Casa de la Cultura, los cuales se llevarán a cabo del 30 de enero al 26 de mayo.

El Director de Cultura Municipal, Sergio Inzunza informó que durante este periodo se estarán impartiendo cursos de Coro adultos, para personas de 40 años en adelante; Artes plásticas en dos grupos: para adultos mayores de 40 años y para niños de 6 a 10 años e Iniciación a la danza para niños de 6 a 10 años.

También, dijo, se impartirá Teatro, para personas a partir de los 12 años; Coro municipal infantil, para niños y jovencitos de los 6 a los 14 años y Guitarra clásica para personas de 12 años en adelante.

Además, comentó, para quienes tienen experiencia existen tres grupos representativos de la Casa de la Cultura, como es el Ensamble de cuerdas, que dirige Ricardo Rodríguez; un grupo de Teatro que maneja Obed Navarrete y el Colectivo artes plásticas, dirigido por Cristina Pérez, en los cuales los interesados pueden inscribirse.

Las inscripciones dieron inicio este lunes y concluyen el 27 del presente, para lo cual, los interesados deben acudir a la Casa de la Cultura, en prolongación calle Guerrero frente a la laguna del Náinari.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 414-02-33 o al correo electrónico carlos.corral.q@gmail.com.