Share |

Celebran los Testigos de Jehová Asamblea de Circuito

El tema fue “Fortalezcamos nuestra fe en Jehová”
Aspecto de la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová en Ciudad Obregón.

Ciudad Obregón, Sonora.El pasado domingo, los Testigos de Jehová de Ciudad Obregón, han llevado a cabo su Asamblea de Circuito, cuyo tema central ha sido “Fortalezcamos nuestra fe en Jehová”, utilizando para tal fin la Arena Itson de esta ciudad, en donde alrededor de unos mil 900 asistentes pudieron escuchar el desarrollo de cada una de las intervenciones de los diferentes expositores de los temas que integraron el programa.

Cabe señalar que en nuestra sociedad actual se encuentra una ausencia casi total de confianza en Dios, por lo que se hace necesario que la Biblia como Palabra de Dios, nos guie a tomar las medidas para que la fe en nuestro creador se haga evidente y fuerte en estos días.

Durante el programa matutino, los presentes pudieron identificar las diferentes formas de ver a Dios, para que su fe personal crezca y además de la necesidad que existe de seguir solicitando la ayuda Divina para mejorar en los distintos aspectos cotidianos para tener más fe.

Por la tarde los asistentes pudieron disfrutar del discurso público con el tema: ¿Qué es la verdadera fe y como se demuestra?, concluyendo esta asamblea con el recordatorio de bendiciones que resultan de no descuidar la fe y confianza en Dios.

Un rasgo importante de esta Asamblea fue el bautismo de cuatro nuevos Testigos de Jehová.

Para llevar a cabo la logística de este evento fue necesario la participación de una gran cantidad de voluntarios para realizar el trabajo necesario y suficiente para atender a cada uno de los cerca de 2 mil 500 asistentes a esta asamblea.