Share |

Entrega Secretario de Desarrollo Social proyectos productivos en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.Para apoyar la economía familiar y que sean más los microempresarios que se integren a la formación de nuevos empleos en la entidad, el Secretario de Desarrollo Social (Sedesson), Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, entregó proyectos productivos a familias cajemenses.

En compañía de Omar Guillén Partida, Diputado Local, quien gestionó los proyectos productivos ante la Sedesson, destacó que el apoyo para el desarrollo social ya cambió y ahora se busca que las familias generen sus propios ingresos a través de sus micronegocios que los ayudará a salir adelante y mejorar la economía en sus hogares.

“Son proyectos que le dan la facilidad a la familia de seguir adelante, con pequeños negocios que les darán la oportunidad de tener un ingreso que necesitan y muchos de ellos de trabajar desde casa por ser madres jefas de familia o madres que tienen la responsabilidad de los hijos, el hombre es el que trabaja y esto le dará la posibilidad de mejorar su economía familiar”, aseguró.

El titular de la Sedesson destacó que la Gobernadora Claudia Pavlovich trabaja incasablemente gestionando recursos en beneficio de quienes menos tienen, para en un futuro erradicar la pobreza y lograr la justicia social que los sonorenses merecen.

Rogelio Díaz Brown, entregó 18 proyectos productivos en su mayoría del giro de cocina económica, con una inversión de alrededor de 300 mil pesos, con ello son más las familias sonorenses que se suman a este programa de desarrollo social en beneficio de quienes menos tienen.

“Esto viene a resolver una de las carencias que es la carencia de ingreso, a las familias de Cajeme, granito a granito vamos avanzando, se va avanzando en resolver las diferentes carencias y con ello sacar de tajo a las familias del estado de pobreza”, destacó.

Estuvieron presentes Armando Alcalá Alcaráz, Secretario del Ayuntamiento de Cajeme; y los regidores Rolando Cruz Morales y Ramón de Jesús Villegas Leyva.