Share |

Gran participación en desfile conmemorativo al Día de la Bandera

Con la participación 980 personas en 23 contingentes, se llevó a cabo el tradicional desfile cívico alusivo al Día de la Bandera Mexicana, el cual fue presidido por el Alcalde Faustino Félix Chávez.

La calle 5 de Febrero fue el escenario principal donde cada uno de los contingentes desfilaron y mostraron el valor y respeto hacia nuestro lábaro patrio. El inicio de este gran evento lo encabezó el 60 Batallón de Infantería, le siguió la Policía Federal y posteriormente la escolta y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; asimismo, participó la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de Cajeme.

Al sonar de los tambores de las bandas de guerra, alumnos, docentes y directivos de las más de 15 escuelas de diferentes niveles educativos, pasaron frente a Palacio Municipal portando los colores patrios y enalteciendo la Bandera Mexicana, donde la ciudadanía cajemense pudo ser testigo de este tradicional evento.

El desfile conmemorativo concluyó en la Plaza Pública Lázaro Cárdenas.

El Presidente Municipal presenció cada uno de los contingentes acompañado por el Teniente Coronel Alejandro Rubio Beltrán, segundo comandante del 60 Batallón de Infantería; el Inspector de la Policía Federal, Hugo Horacio Herrera Arteaga; el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; funcionarios y regidores.