Uniforma alcalde FFC a deportistas que representarán a Cajeme

Van este fin de semana a etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2017

Un total de 345 jóvenes deportistas que representarán a Cajeme en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2017, que tendrá lugar este fin de semana en la capital del estado, recibieron de manos del Alcalde Faustino Félix Chávez uniformes y materiales para la práctica de sus respectivas disciplinas.

Luego de hacer la entrega, el Presidente Municipal felicitó a los deportistas por poner de esta manera muy en alto el nombre de Cajeme. Asimismo, felicitó a los entrenadores, presidentes de ligas y a los padres de familia, por brindarles la motivación que los hace destacar en cada uno de los deportes que representan, contribuyendo a su crecimiento y desarrollo, así como a ser mejores ciudadanos.

“Muchas felicidades, les deseo el mayor de los éxitos; estoy seguro que van a hacer un gran papel como siempre lo han hecho las selecciones de Cajeme. Me da gusto ver una selección tan numerosa”, expresó Félix Chávez.

La Directora del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme, Mirna Judith López Valenzuela exhortó a los jóvenes a dar todo para traerse a su tierra el campeonato anhelado en cada una de las disciplinas, pero ante todo los instó a divertirse.

En su mensaje, la deportista Alejandra Vázquez Díaz agradeció a Félix Chávez por su respaldo para la práctica del deporte en la localidad y exhortó a sus compañeros deportistas a buscar conseguir la clasificación a la etapa nacional.

Las delegaciones cajemenses que irán al estatal son las de béisbol, futbol, box, atletismo, softbol, handball, ajedrez y tenis de mesa.

Acompañaron al Presidente Municipal los regidores Abraham Ramírez Barrón --presidente de la Comisión de Juventud, Recreación y Deporte--, Martha Luz Parada Velderrain y Juan Mátuz Flores, así como la deportista Alma Andrea Willis Salazar.