Share |

Incentiva ayuntamiento a jóvenes boxeadores

Para incentivar la práctica del deporte como una forma saludable de vida, el Ayuntamiento de Cajeme en coordinación con la Liga Municipal de Boxeo realizó la entrega de materiales para la práctica de esta disciplina a 25 gimnasios participantes en el primer torneo denominado Knockout por Cajeme 2016.

El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz felicitó a los beneficiados, a quienes exhortó a seguirse superando en el deporte, dado que es una actividad que le ha venido dando importantes glorias al municipio, asimismo, hizo la invitación a hacer que la segunda edición del torneo deportivo sea mejor, con más participantes.

También ofreció continuar buscando recursos para apoyar la práctica en las diferentes disciplinas, de manera que siga siendo Cajeme el rival a vencer en las competencias deportivas estatales y lograr importantes triunfos en competencias nacionales.

Mirna Judith López Valenzuela, directora del Instituto del Deporte hizo el llamado a los jóvenes peleadores a seguir trabajando en equipo con el municipio, haciendo que las cosas sucedan, para seguir dando realce al nombre del municipio en los sitios donde se presenten a competir.

Leonardo Fuentes Osorio, presidente de la Liga Municipal de Boxeo felicitó a los entrenadores y dueños de gimnasios, por el empeño que ponen para preparar a sus pupilos, con la idea de que continúe siendo Cajeme la primera potencia estatal en este deporte.

El excampeón mundial Hernán "Tyson" Márquez, quien estuvo como invitado, agradeció al Ayuntamiento de Cajeme por el respaldo que da a sus deportistas, pues –dijo-- esto habla del compromiso del Alcalde Faustino Félix Chávez para con los ciudadanos que desean superarse en este ámbito.

La entrega consistió en guantes, caretas y costales para entrenamiento, con una inversión de 95 mil pesos.

Acudió a la entrega el regidor Abraham Ramírez Barrón, presidente de la Comisión de la Juventud, Recreación y Deporte.