Share |

Reinauguran hotel Fiesta Americana en Hermosillo

Destaca Héctor Platt Mazón importancia de continuar crecimiento turístico en Sonora

Hermosillo, Sonora.Para seguir promocionando y posicionando al estado como un destino turístico de primera clase, como lo ha instruido la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se reinauguró el remodelado Hotel Fiesta Americana de Hermosillo, informó Héctor Platt Mazón.

El Encargado de Despacho de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) subrayó que contar con infraestructura hotelera de calidad habla del dinamismo que existe en Sonora y con la reinauguración del Hotel Fiesta Americana del Grupo Posada se espera atraer mayor número de visitantes.

“A nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano les damos las gracias por depositar en este estado y en esta ciudad su confianza para poder renovar este hotel que es un edificio icónico en nuestra capital y hoy en día nos ponemos de manteles largos por esta muy bonita reinauguración”, dijo.

Resaltó que el traer inversiones en los hoteles de la entidad genera un estándar más alto y a su vez competencia lo cual se traduce en un mejor servicio para los turistas nacionales y extranjeros, es decir, lugares de mayor calidad.

“Le agradecemos a Fiesta Americana que haya confiado en nuestro estado, una de las misiones de nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich es promocionar y esta es una manera de promocionar nuestro estado, de que estamos listos para recibir a turistas en un hotel de primera clase”, mencionó.

Manuel Galán, Director de Operaciones de Fiesta Americana indicó que se invirtieron 90 millones de pesos para la remodelación del hotel, lo cual genera 130 empleos directos y más de 500 indirectos, se remodelaron 230 habitaciones y cinco salones de banquetes, entre otras áreas importantes.

Estuvieron presentes Jesús Viveros, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Grupo Posada, Eduardo Lemmen Meyer, Director de la Comisión de Fomento al Turismo Municipal; Eduardo López, Director General de Fibrahotel y José Luis Jacome, Director de Operaciones de Fibrahotel.