Share |

Conmemoración de la muerte de Cristo

Paz, salud y prosperidad. El sueño de todos

Hace siglos, un profeta predijo por inspiración divina que llegará el día en el que el hombre viva en armonía con la naturaleza, desaparezcan las enfermedades, y las familias construyan sus casas, planten sus campos y disfruten del fruto de su trabajo (Isaías 11:6-9; 35:5, 6; 65:21-23).

Jesucristo realizó obras poderosas que fueron una muestra a pequeña escala de que esas profecías se cumplirán por toda la Tierra. Su muerte fue fundamental para que se eliminen todas las causas del sufrimiento. Fue tan importante para el cumplimiento del propósito de Dios que Jesús mismo mandó a sus seguidores que la conmemoraran (Lucas 22:19, 20).

Este año, el aniversario de la muerte de Jesús es el martes 11 de abril, según el calendario lunar bíblico. Los testigos de Jehová lo invitamos a reunirse con nosotros ese día para escuchar una explicación de cómo la muerte de Cristo puede beneficiarle a usted y a su familia.

Por toda la tierra se estará entregando esta invitación con el fin de que usted tenga la dirección más cercana a su localidad y le sea más cómodo asistir, desde el 18 de Marzo de este año inicio la entrega de casa en casa y en sitios públicos acepte una invitación y póngase de acuerdo con la persona que se la entrega quizá hasta sea posible que alguien pase por usted a su domicilio y lo lleve al sitio de esta reunión especial.