Share |

Peleará “Zamorita” Reyes con Jonathan “Zurdito” Sánchez

Por Andrés Montaño Apodaca

El campeón nacional David “Zamorita” Reyes encabezará la función de box  donde disputará el campeonato mundial juvenil súper gallo del CMB frente a Jonathan “Zurdito” Sánchez, al que llaman también “Tornadito”, por ser hermano del excampeon mundial David “Tornado” Sánchez.

Esta velada boxística es traída nuevamente por nuestros amigos de Sultán Promotions, y promete seguir en el nivel que nos tienen acostumbrados. Ambos pugilistas están deseosos de subirse al ring; por un lado el del poblado Miguel Alemán quiere emular a su hermano mayor, siguiendo sus pasos y obtener por lo pronto el cinturón que estará en juego el 28 de abril y posteriormente un campeonato absoluto del orbe.

Por otra parte, del de Cajeme sigue con sus ansias de seguir avanzando en el deporte de los puñetazos. El actual campeón nacional súper gallo “Zamorita” Reyes quiere un título más en sus logros; conocemos su trayectoria amateur  y fue muy buena, en el terreno profesional es un gran prospecto el cual seguimos de cerca, ya que tiene buenas cualidades boxísticas.

La noche del 28 de abril augura una buena batalla entre estos dos sonorenses que, sin duda, darán todo arriba del cuadrilátero para quedarse con el anhelado campeonato mundial.

“Zamorita” nos comenta que tiene todo para ganar y con el cambio de entrenador se siente mucho mejor; ahora bajo la tutela del Gimnasio de los Cochules en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa por lo que llegará listo, menciono David Reyes, mientras que el “Zurdito” dice que la única presión que tiene es que los jueces son localistas en Ciudad Obregón, por lo que está listo para noquear al boxeador local, calentando un poco la pelea.

Esperemos el resultado; que hablen los puños y veremos quién de los dos será el nuevo campeón mundial juvenil del CMB.