Invita DIF Cajeme a Celebrar Día del Niño

El festejo es este próximo sábado 29 de abril en el Parque Infantil Ostimuri

Con el objetivo de brindar alegría y diversión a todos los pequeños del municipio por el tradicional día del niño la Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix a través del Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro invitan a toda la comunidad a la celebración que se tiene preparada para el próximo sábado en el parque infantil Ostimuri.

“Esta fiesta está planeada con mucho cariño para los niños de Cajeme, para que estos se diviertan y pasen un día muy agradable. La señora Ena (Olea de Félix) quiere ver puras caritas felices, quiere que apapachemos a los niños y es lo que vamos a hacer. Queremos que vengan los niños de las diferentes colonias, comisarías y delegaciones”, manifestó Morales Fierro.

El Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro informó que el festejo dará inicio a las 8:00 para culminar a las 14:00 horas. A la entrada –dijo-- los niños recibirán una bolsa de dulces y un juguete; al interior del parque habrá refrescos, bollitos y hot dogs para los menores y todos los juegos mecánicos incluidos los acuáticos serán gratuitos ese día.

También mencionó que a partir habrá rifa de regalos, cuyo boleto se entregará a la entrada, junto con los dulces.