Share |

Todo listo para la pelea David “Zamorita” Reyes-Jonathan “Zurdito” Sánchez

Andrés Montaño Apodaca

Todo está listo para la función de box que ha preparado Sultán Promotions para este 28 de abril  en la Arena Itson de Ciudad Obregón, donde después de ruedas de prensa y pesaje en los que el peleador local David “Zamorita” Reyes se siente listo y bien preparado que el título mundial juvenil se quede en la localidad.

Por otra parte, Jonathan “Zurdito” Sánchez también se muestra listo y también confiado para llevarse al poblado Miguel Alemán de la costa de Hermosillo, el cinturón que lo acredite como nuevo Campeón Mundial Juvenil.

Calentando un poco la pelea, Sánchez mencionó que desea llevarse el título a su casa y viene listo para noquear al de Cajeme. Entre otras cosas, dijo que los jueces suelen ser localistas y no quiere sorpresas en las tarjetas.

Después de una gran preparación, donde tuvo como sparring a peleadores de más peso y corpulencia que “Zamorita”, afirrmó que viene motivado para esta pelea, que sin duda es un peldaño grande para cualquiera de los dos que se lleve el triunfo.

David Reyes menciona que está listo para cualquier situación sobre el ring la noche de la contienda; ya sea fajarse como es su costumbre o salir a boxear, por lo que puede decirse que con el cambio de entrenador --ahora en el gimnasio de los “Cochules”-- se siente más fuerte, más rápido y puede cambiar de estrategia si es necesario. Sentenció que el cinturón se quedará en Ciudad Obregón.