Invitan a concierto “Mis Raíces” de Juan José Aguirre

Será el sábado 2 de septiembre; a beneficio de la Fundación San Pablo IAP

El próximo sábado 2 de septiembre a partir de las 20:00 horas tendrá lugar, en el auditorio “Juan R. Bours” de la Universidad LaSalle (ULSA) Noroeste, el concierto “Mis Raíces” de Juan José Aguirre, evento organizado por el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal, a beneficio de la Fundación San Pablo Pro-Seminario IAP.

Al hacer la invitación a la población en general al concierto, Sergio Inzunza, Director de Cultura en Cajeme manifestó que es la instrucción del Alcalde Faustino Félix Chávez fomentar la cultura y el arte, de manera que se trae este evento el cual --dijo—será una combinación de géneros musicales digna de presenciar, desde música popular mexicana, música clásica, jazz, y ópera entre otros, en el que el cantante estará acompañado por Héctor Acosta al piano y en la guitarra Eloy Herrera.

En la organización participan la propia ULSA Noroeste y Carmen Leticia Producciones además de la Fundación San Pablo.

Carmen Leticia Esquer comentó que Juan José Aguirre es mexicano, pero vive en Estados Unidos, y viene a Ciudad Obregón a compartir su arte y sus raíces, por lo que promete ser un gran espectáculo.

Por parte de la ULSA Noroeste, Eloy Herrera expreso que este tipo de espectáculos generalmente no se presentan en la localidad, por lo que vale la pena asistir.

Javier Ojeda Bastida, presidente de la Fundación San Pablo agradeció al Ayuntamiento por el respaldo a este evento, e hizo saber que la institución brinda el mantenimiento físico a las instalaciones del seminario de Ciudad Obregón, donde actualmente se tiene a 48 internos. El boleto, dijo, costará 100 pesos y lo pueden adquirir en la Casa de la Cultura, a donde pueden llamar a los teléfonos 4140233 y 4146070; en las oficinas de la Fundación o directamente con Carmen Leticia Esquer.