Canaco realizó Feria de Regreso a Clases y entrega de uniformes

Canaco promueve conferencia de Julio César Chávez

Ciudad Obregón, Sonora.Canaco Servytur en coordinación con varias dependencias gubernamentales, realizó una edición más de la Feria de Regreso a Clases. Fueron los días 18, 19, y 20 de agosto en donde participaron comercios, escuelas e instituciones de gobierno, por lo que Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente del organismo empresarial agradeció el apoyo de los que formaron parte de este tradicional evento.

Teniendo como sede la explanada de la Expo Obregón, durante la Feria de Regreso a Clases se ofrecieron servicios gratuitos de corte de cabello, consultas médicas, información sobre crédito educativo, además los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir artículos escolares a buen precio y disfrutar las distintas presentaciones artísticas, culturales y de entretenimiento.

Dentro del marco de la Feria de Regreso a Clases, Canaco Servytur Ciudad Obregón, realizó la entrega de uniformes gratuitos para niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria, pues a pesar de las condiciones climáticas, no se paralizaron las acciones encaminadas a canjear los vales a los padres de familia que asistieron con la debida documentación.

Por lo que durante la Feria se entregaron el primer día, 701 kits; el sábado 19, fueron mil 66 y el domingo 20, se canjearon 861 kits, además de los cambios de conjuntos de ropa y calzado que se estuvieron realizando.

 

Canaco promueve conferencia de Julio César Chávez

La trayectoria, triunfos y fracasos, pero sobretodo cómo salir de las adversidades de la vida, serán los temas que tratará el ex-boxeador Julio César Chávez durante la conferencia que ofrecerá en ciudad Obregón el 22 de septiembre, este mismo día también se ofrecerá una pelea de exhibición en donde participarán reconocidos comentaristas a nivel nacional.

Durante el anuncio de ambos eventos, Edgar Manríquez Barreras, presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón estuvo acompañado de Roberto Vargas Llanes, de Ara Promotion; Emeterio Ochoa Bazua, diputado local y José de Jesús Nares Félix, tesorero del organismo empresarial.

Los antes mencionados, consideraron que este evento es una buena oportunidad para que los jóvenes conozcan la vida del ex pugilista, eviten caer en las drogas y practiquen algún deporte. También se destacó que la sede y los horarios de ambos eventos están por confirmarse y se darán a conocer en una próxima reunión.

Se mantiene distribución de uniformes de preescolar y primaria

Canaco Servytur Ciudad Obregón al igual que los comercios participantes continúan con el canje de vales para preescolar y primaria.  Será hasta el día 28 de agosto cuando se empiecen a entregar conjuntos de ropa y calzado para el nivel secundaria.

Cabe destacar que los cambios de tallas se realizarán del 5 al 14 de septiembre en las instalaciones de CANACO. De igual manera en estas mismas fechas se recibirán vales de aquellos padres de familia que por una razón u otra no lo pudieron hacer efectivo en los periodos establecidos.