Solicitará Canaco ampliación del programa Only Sonora

Cd. Obregón, Sonora.Ante la importante derrama que genera el turismo proveniente de Estados Unidos, CANACO SERVYTUR solicitará la extensión del programa Only Sonora, con la finalidad que los beneficios que deja este tipo de turismo llegue no solo hasta Empalme, sino hasta Estación Don, así lo destacó Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de la cámara.

El representante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de ciudad Obregón, mencionó que dicha solicitud se hará al Administrador Central de Operaciones de Aduanas, Gerardo Suárez, quien sostendrá una reunión con la zona noroeste de CONCANACO los días 29 y 30 de agosto en Puerto Peñasco, en donde Canaco ciudad Obregón, formará parte.

Otro de los puntos que se expondrán, serán los resultados que se obtuvieron con la participación de CONCANACO durante el desarrollo de las mesas de negociación del Tratado de Libre Comercio, realizado en la ciudad de Washington; en donde el presidente de Canaco San Luis Rio Colorado fue encargado de representar a la confederación en dicho evento. 

 

Solicita Canaco información sobre rehabilitación de calles

La rehabilitación de calles que actualmente se realiza en distintas partes de la ciudad está afectando al comercio ya que sin información alguna se cierran las vialidades, lo que perjudica a las empresas ubicadas en el sector, Edgar Manríquez Barreras, presidente de CANACO SERVYTUR ciudad Obregón, solicitó a las autoridades correspondientes, informar oportunamente.

El representante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de ciudad Obregón, reconoció la atención que requiere la ciudad en la rehabilitación de rúas, sin embargo, estos trabajos se realizan sin previa información a los habitantes afectados, quienes pueden disminuir los efectos programando el cierre de sus negocios o creando accesos alternos.

También solicita que los trabajos sean de buena calidad, pues suele suceder que las reparaciones de las vialidades duran solo un tiempo y vuelven a aparecer.