Colecta ISEA artículos y víveres para afectados por sismo

Hermosillo, Sonora.  En solidaridad con las personas que resultaron afectadas tras el sismo registrado el pasado 19 de septiembre, el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) tomó la iniciativa de llevar a cabo una colecta de víveres y varios artículos entre el personal, mismos que fueron entregados al Centro de Acopio de DIF Sonora.

Con ánimos de contribuir al bienestar de los habitantes de Puebla, Ciudad de México, Morelos, Estado de México y Guerrero, específicamente de quienes fueron víctimas del fenómeno natural, el personal de ISEA decidió donar alimentos, artículos de higiene personal, y artículos para bebé.

El Director General, Juan Ángel Castillo Tarazón, señaló que gracias a la solidaridad del personal,  el instituto ha podido sumarse a diversas causas en ocasiones anteriores.

Comprometidos con las causas sociales, la actual administración de ISEA ha desarrollado la campaña “Dar Más x Los Demás”, la cual pretende solidarizarse con todas las causas que beneficien a la población más vulnerable.