Va COSAES en apoyo a los damnificados del sur del país

Todos los comités de Sanidad Acuícola de México se unen en esta cadena de ayuda humanitaria en todo el territorio nacional: Chávez

Por acuerdo de los comités de Sanidad Acuícola del país, el de Sonora se ha convertido también en un Centro de Ayuda para los damnificados por los sismos, indicó Baltazar Chávez Domínguez.

El Gerente General del Comité de Sanidad Acuícola del Estado de Sonora (COSAES) estableció que dentro de esta cadena nacional de ayuda humanitaria, este organismo se integra a los de Sinaloa, Nayarit y Colima como centros de acopio.

Se solicita la donación de alimentos no perecederos, herramientas, lámparas, baterías o artículos de limpieza que podrán ser entregados hasta el 27 de este mes en las oficinas de COSAES.

En Obregón, el domicilio es Chihuahua 111 sur, colonia centro, entre Hidalgo y Guerrero, y en Hermosillo, calle Fresnos 58, colonia Fuentes del Mezquital.

Para mayor información, se cuenta con el correo electrónico cosaes@cosaes.com o bien los teléfonos 644 4150805 y 06, en Obregón, y 662 2179402, en Hermosillo.

Como organismo de y para los productores acuícola de Sonora, COSAES agradece a toda la comunidad su disposición y solidaridad en estos momentos de tragedia para el país, indicó.

“Y sabemos que es esa voluntad de apoyo hacia los damnificados lo que hará la diferencia para salir adelante todos juntos como sociedad de esta y muchas otras afectaciones de la madre naturaleza”, expuso.