Reconoce Radiall mano de obra calificada en Cajeme

Como un hecho trascendental definió el Alcalde Faustino Félix Chávez la celebración del décimo aniversario de Radiall en Cajeme, una empresa que le apostó al municipio, donde encontró tierra fértil para crecer y donde actualmente, con sus 750 empleados, produce partes electrónicas de gran calidad para satisfacer la industria aeronáutica mundial.

Durante su participación en el evento, el Presidente Municipal mencionó la importancia que reviste el que esta empresa reconozca a nivel internacional la calidad de los técnicos que se tienen en la comunidad, quienes son egresados de las instituciones educativas instaladas en la localidad y que pueden competir con los mejores del mundo.

“Esa es nuestra mejor carta de presentación, que las mismas empresas hablen de lo bien que se están haciendo las cosas aquí, ustedes están demostrando que aquí  en Cajeme, en Sonora,  tenemos lo que se necesita para competir a nivel mundial en una de las industrias que más estricta es en la elaboración de cada uno de sus componentes, como es la industria aeronáutica espacial, no hay industria más exigente en calidad que la industria aeronáutica espacial y Radiall en Ciudad Obregón está a la altura de los mejores del mundo”, puntualizó Félix Chávez..

Maite Tristan, Presidenta de Radiall en Norteamérica dijo que el equipo de la planta local ha estado a la altura de las circunstancias a todos los niveles, y representa muchos de los valores del grupo empresarial. “Sólo se puede funcionar cuando la gente es amable, es sincera y tienen confianza los unos en los otros; trabajamos en equipo para obtener resultados extraordinarios compartiendo nuestros éxitos con alegría, y sabiendo que contribuimos a un mundo mejor para aquellos que nos rodean, ya sea en el trabajo o en casa”, afirmó.

El gerente de planta, Ildefonso Leyva Castro, agradeció a directivos de Radiall y a representantes del Comité de Usuarios del Parque Industrial, por la oportunidad de iniciar, en 2007, la travesía que a la fecha ha dado grandes frutos, pero sobre todo a los empleados, quienes día a día acuden a trabajar para hacer una mejor empresa. Posteriormente, se entregaron reconocimientos a 24 empleados que cumplen 10 años trabajando en la planta.

Estuvieron presentes en la celebración: Dominique Buttin, jefe de operaciones de Radiall a nivel mundial; Patrick Lenormand, vicepresidente de operaciones de la compañía; María Elena Gallego, Presidenta de Collectron Internacional; el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá; el Secretario de Desarrollo Económico Raúl Montes Elizondo; el diputado local Omar Guillén y en representación de los empleados, Ana Concepción Burboa.