Lleva Clínica de la Vista servicios de salud visual a comunidades de Rosario Tesopaco

La Clínica de la Vista del Club de Leones continúa con su programa de apoyo en salud visual a los habitantes que más lo necesitan del municipio de Rosario Tesopaco, en donde se están entregando 300 lentes y se realizarán 10 cirugías de catarata, esto, gracias al apoyo de INDESOL.

Para la realización de este noble programa se ha contado con el apoyo incondicional del DIF de Rosario, Tesopaco, y se han visitado las comunidades de Nuri, Movas, Paredones, Tacupeto, Palmarito, La Dura, Río Chico, Taraumaris y El Filo, hasta donde se han llevado los servicios de prevención, detección y corrección de problemas visuales.

El programa incluye pláticas sobre salud visual, así como la entrega de información escrita, toma de presión arterial, pruebas de glucosa, revisión de fondo de ojo, adaptación de lentes, prescripción médica y la detección de casos que requerirán de cirugía de cataratas, todo esto sin costo alguno para los beneficiados.

Rosalva Ahumada, directora de la Clínica de la Vista del Club de Leones, informó que para el logro de este gran proyecto se está contando con todo el apoyo de INDESOL, quienes por segunda ocasión han confiado su ayuda en dicha institución.

Dentro del programa se contempla la participación de los beneficiados mediante el acomodo y atención del equipo de trabajo, así como para el cumplimiento de los requisitos indispensables que son requeridos, como son contar con CURP, asistir a las pláticas informativas y someterse a la revisión a fondo de la salud visual de los asistentes. www.clinicadelavistaclubdeleones.org