Share |

Abrirán albercas del Deportivo en Semana Santa: Guillén

Abrirán albercas municipales al público.

 

Este jueves 28 de marzo, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh abre las albercas del módulo deportivo Álvaro Obregón y de la unidad deportiva Benito Juárez, para que cientos de cajemenses y visitantes disfruten de ellas esta Semana Santa.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida, destacó que en la rehabilitación y mantenimiento de ambas albercas se realizó una inversión cercana a los cien mil pesos, a fin que estuvieran en condiciones adecuadas para ofrecer el servicio.

“Este jueves arranca de manera formal la operación de las dos albercas municipales, por lo que invitamos a todos los cajemenses y quienes nos visitan, que disfruten sus vacaciones de Semana Santa con nosotros y hagan este espacio suyo”, subrayó.

El funcionario Municipal informó que se espera para el periodo vacacional una afluencia promedio de hasta mil usuarios diarios en ambas albercas, las cuales contarán con un salvavidas capacitado en caso de presentarse algún incidente.

Entre las acciones realizadas en las albercas municipales, expuso Guillén Partida, se encuentra la rehabilitación de grietas, la introducción de químicos, clorización del agua y desinfección, con la finalidad de brindar un servicio seguro y confiable.

La alberca olímpica del módulo deportivo Álvaro Obregón operará de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas con un costo de 15 pesos por persona, mientras que la alberca recreativa de la unidad deportiva de la colonia Benito Juárez, tendrá un horario de 10:00 a 18:00 horas, con una cuota de recuperación de 20 pesos por persona.