Share |

Demandará PRI al PAN por actos anticipados de campaña

Será Olivia Cobos Solano la suplente de Rossana Coboj: Baldenebro
Gabriel Baldenebro Patrón, presidente del PRI Cajeme, acompañado por la secretaria general Teresita Caraveo Galindo.

Por Francisco Angulo Albestrain

El presidente del PRI en Cajeme, Gabriel Baldenebro Patrón advirtió que este martes interpondrán ante la instancia de ley correspondiente al Partido Acción Nacional (PAN), por actos anticipados de campaña.

Lo anterior, derivado de varios espectaculares que fueron colocados a efecto de precampaña, de uno solo de sus precandidatos, que sin embargo al concluir las precampañas uno de estos no fue retirado , además que hizo propaganda en medios de difusión, como si fuera una campaña abierta a los ciudadanos, cuando debió ser sólo al interior de su militancia.

Además, dijo, el gobernador del estado y otros funcionarios estatales han estado llevando a cabo eventos donde proporcionan diversos servicios, e incluso recientemente repartieron sobres con dinero supuestamente para el pago del agua, actos que se llevaron a cabo o bien dentro del distrito XVII o en las cercanías de este, lo que conlleva claros tintes electorales, aseguró.

Olivia Cobos, la suplente

Asimismo, informó que la candidata a diputada suplente de Rosssana Coboj García es la lideresa del Campo 2 Olivia Cobos Solano de 43 años de edad, presidenta de un seccional y madre de familia.