Share |

Alas y Raíces presenta: Cuentos revueltos para niños perversos

Cuentos revueltos para niños perversos.

El cuentacuentos se ha quedado dormido, y nadie sabe por qué, pero los personajes del clásico cuento La caperucita roja, aprovecharán para salir y por fin contar su propia versión de los hechos.

Una caperucita intrépida,  un lobo con aspiraciones artísticas, un cazador aburrido y una abuelita que no sabe en qué cuento vive, arrancarán las carcajadas de los pequeños en la obra de teatro Cuentos revueltos para niños perversos.

Este trabajo unipersonal de Fabián Garza quien pertenece al Grupo de Teatro Nacional ImproTop, llega al Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Sonora, a través del Programa Alas y Raíces del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y del Instituto Sonorense de Cultura.

Fabián Garza, director general de la compañía, cuenta con más de veinte años de experiencia, en los cuales ha participado en cuarenta espectáculos teatrales e incluso fue realizador, creativo y conductor del “Zapping Zone” de Disney Channel.

La compañía ImproTop, cuenta con los mejores improvisadores a nivel internacional y desde su creación en el 2004, ha presentando sus espectáculos en más de diez ciudades de los Estados Unidos, Chile, Puerto Rico y más de 20 lugares de la República Mexicana.

Los cuentos revueltos se presentarán el próximo jueves 6 en el Teatro de la Ciudad a las 17:00 horas. La entrada es gratuita, ya que el Programa Alas y Raíces Sonora invita.

Cabe destacar, que el show también será presentando el viernes 7 en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes, como parte de las actividades culturales y de entretenimiento para los jovencitos internos.