Share |

No hay suspensión de clases en Cajeme: SEC

En caso de lluvias, no deben enviar a los alumnos a sus casas; piden reportar a los directivos que lo hagan para lo cual pone a disposición números telefónicos
La SEC indica que no hay suspensión de clases en Cajeme.

Redacción/SUR DE SONORA

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) indicó que Hasta el momento no hay suspensión de clases en las escuelas de nivel básico de Cajeme.

Por otra parte informó que SE mantiene comunicación con la Unidad Estatal de Protección Civil, que es la instancia responsable de emitir la declaratoria de suspensión de clase, en caso de que se determine dicha necesidad.

Las clases continúan de manera regular pese a las lluvias derivadas de la depresión tropical “Lorena”, manifiesta la dependencia estatal.

Reiteró asimismo que “Al presentarse lluvias, los directivos no deben enviar a los alumnos a sus casas una vez que se encuentren ya instalados en sus aulas". Pide que, si suspenden clases en la escuela donde estudia su hijo, la reporten a las oficinas de la SEC Regional a los teléfonos Tel.414 44 98 y 414 08 40.

Por el momento, continúa a consideración de los padres de familia la asistencia de los menores a los planteles escolares, señala.