Share |

Invita Isssteson a la Expo Diabetes 2012

El 13 de noviembre a partir de las 8:00 horas; conferencia, demostración de productos e información sobre la enfermedad

 

HERMOSILLO. Ante la próxima celebración del Día Mundial de la Diabetes el 14 de noviembre, ISSSTESON invita a derechohabientes y público en general para que asistan a la Segunda Expo Diabetes bajo el lema “Por una vida dulce y sana”.

Alba Irene Flores Hermosillo, directora del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez” informó que la prevención de enfermedades es una preocupación de ISSSTESON, por ello se busca siempre llevar programas que ayuden al derechohabiente a prevenir una enfermedad, como la Diabetes.

“Diariamente la institución se esfuerza constantemente en realizar programas encaminados a apoyar al derechohabiente que tiene Diabetes”, indicó, “durante esta administración se creó hace dos años la Clínica de Diabetes, con la intención de controlar esta enfermedad y detectarla a tiempo”.

Además, ISSSTESON realiza detección en centros de trabajo de organismos afiliados a través del Programa de Medicina Preventiva “Es Tiempo, ¡Cuídate!”, dijo.

EL endocrinólogo Herlindo Valdez Salazar, coordinador de la Clínica de Diabetes, mencionó que la Expo Diabetes es un evento para el derechohabiente de ISSSTESON y para el público en general.

“Tendremos una conferencia donde se hablará de los últimos avances en materia de la Diabetes Tipo I, después estarán montados alrededor de 15 stands en el estacionamiento del Centro Médico donde empresas sonorenses expondrán diversos productos para diabéticos, así como laboratorios médicos que presentarán sus productos”, apuntó.

La invitación es para que asistan y conozcan los productos que pueden consumir los diabéticos, el evento se realizará en el Auditorio del Centro Médico y posteriormente en el estacionamiento, iniciando a las 8:00 horas.