Apoyará Proyecto Cure a personas con discapacidad

 

La Fundación Proyecto Cure, de origen estadounidense, destinará apoyos a DIF-Cajeme en aparatos ortopédicos en beneficio de la comunidad vulnerable, así lo constató el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y su esposa Susy Terminel de Díaz Brown.

Durante una cena privada organizada por el Club Rotario Obregón Sur, Douglas Jackson, Presidente del Proyecto Cure y su asistente Zulma Moore, dieron a conocer tan importante noticia que elevará la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad, con la donación de material hospitalario, equipo de terapia física y aparatos ortopédicos.

El Alcalde les agradeció por venir a Sonora a Douglas Jackson, y reconoció el trabajo de los integrantes del Club Rotario Obregón Sur, al contribuir de esa manera en las muchas necesidades que se tienen en el Municipio y específicamente en el área médica.

Posteriormente, la Presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel entregó un documento donde especifica la cantidad de las principales necesidades que se tienen en relación a sillas de ruedas, camas hospitalarias, andaderas, collarín y bastón, entre otros.

Al mismo tiempo les refrendó los lasos de amistad que los unen al ayudar a personas con alguna discapacidad que lo necesitan, les comentó que hay  instituciones que brindan un servicio al ayudar a mucha gente pero tienen carencia.

Mediante un traductor, Douglas Jackson les manifestó: “Vamos a estar aquí para ayudar. Nuestro interés es beneficiar a las personas que lo necesiten, esa fue la herencia de mi padre quien inició con esta gran labor humanitaria en muchos países como África a donde trasladó un cargamento de equipo médico y agregó que México también ha sido muy beneficiado en los últimos cinco años”.

Al término de este encuentro amistoso, Ricardo Nava y Juany de Nava, Presidente suplente del Club Rotario Obregón Sur, así como Miguel y Chuyita de Cabanillas, asistente del Gobernador de Distrito Rotario 4100, entregaron un reconocimiento al Presidente del Proyecto Cure así como banderines en  bienvenida.