Potencia RDB a Cajeme como plataforma turística de recreación

Laguna del Náinari.

Importantes inversiones que consolidarán al parque recreativo Náinari como uno de los centros turísticos más importantes en el noroeste del país, potencia el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh para posicionar a Cajeme como plataforma turística.

Entrevistado en la emblemática Laguna del Náinari, el Presidente Municipal destacó que su gobierno continuará trabajando en crear todas las condiciones necesarias para hacer de esta área de la ciudad un punto de referencia de diversión y generación de derrama económica.

“La laguna ya tuvo una buena inversión, es un espacio que ya ganamos los cajemenses y que hay que seguirlo manteniendo, recientemente pusimos barandales en las rampas de acceso para generar condiciones de seguridad, está limpia, ordenada, bonita e invitamos a la sociedad a que así la mantenga para que la disfrute en familia y amigos”, subrayó.

Acompañado del director del Parque Infantil Ostimuri, Jorge Armenta Ávalos, la primera autoridad anunció que traen como proyecto la instalación de la rueda de la fortuna en la zona más alta del centro de diversiones, lo que dará la mejor vista de la ciudad.

Atractivo que se sumará a la tirolesa para quienes gustan de las emociones extremas, la cual ha sido modernizada con una corona LED en una primera etapa de iluminación hasta llegar a toda la torre, donde su horario se ha extendido hasta las 21:00 horas.

Asimismo, Díaz Brown y Armenta Ávalos anticiparon que ya trabajan en un proyecto de ecosafari en el interior del zoológico Ostimuri; atractivo que se suma a los más de 450 animales de 150 especies diferentes como tigres blancos, leones africanos, entre otros.

“Queremos dar un nuevo impulso al Parque y la Laguna, vienen nuevos juegos mecánicos, el parque recreativo Náinari será un lugar donde niños, jóvenes y adultos disfrutarán días inolvidables con familiares y amigos, en esto estamos trabajando”, enfatizó el Alcalde.