Share |

Acudieron 40 mil sonorenses a pista de hielo gratuita

El Gobernador Padrés agradeció a los ciudadanos que donaron más de 30 toneladas de alimentos

HERMOSILLO.La pista de hielo instalada en la Plaza Zaragoza fue un éxito entre las familias al registrar una asistencia de casi 40 mil sonorenses, informó el Gobernador Guillermo Padrés.
Después de encabezar los festejos por el Día de la Enfermera y el Enfermero, además de acudir a la misa por el Día del Policía, el mandatario estatal se paseó por la pista de hielo en donde pudo saludar a varias personas, entre ellas adolescentes que le pidieron colocar esta atracción todos los años.
“Vamos a hacer el esfuerzo de seguir buscando la manera a través de nuestros patrocinadores de poder tener diversión como ésta, sana, para todos, disponible en otras ocasiones”, señaló.
Cabe destacar que los sonorenses que acudieron a la pista colaboraron con 31 mil 683 kilogramos de alimentos que será repartidos por DIF Sonora a población vulnerable del Estado.
“Hay que agradecerle a toda la gente porque esas personas pudieron ayudarnos con más de 30 toneladas de alimento para los que menos tienen, de modo que esto viene a darnos un ganar-ganar para todos”, comentó.
En total, durante el periodo de fiestas decembrinas asistieron más de 250 mil personas a las plazas Zaragoza y Bicentenario, en donde también se instaló una villa navideña.