Share |

Llevan a cabo caminata por la discapacidad en BJ

 

Villa Juárez, Benito Juárez.La presidenta del Sistema DIF Municipal, señora María del Refugio Beltrán de Paredes, encabezó la caminata que se llevó a cabo en el municipio en pro de las personas con discapacidad y con capacidades especiales, esto para hacer conciencia y celebrar el ¨Día Internacional de la Discapacidad¨.

Mediante esta jornada se busca reconocer el  valor y el sacrificio diario de estas personas por superar una serie de retos y trabas que muchas veces no son visibles por el resto de la sociedad.

En esta caminata participó el CRI, C.A.M., USAER 140, USAER 143, también se contó con la presencia de los principales funcionario del H. Ayuntamiento, dicho evento fue resguardado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Cruz Roja.

La marcha culminó en el Centro de Usos Múltiples, donde se realizaron  honores a la bandera y en representación del alcalde Guillermo Paredes Cebreros, asistió el secretario de la comuna, Jorge Bustamante Valenzuela que dio el arranque e inauguró esta semana de actividades. Invitó a todos los presentes a participar asistiendo a los eventos que se realizarán dentro de esta semana de fiesta, en apoyo a tan noble causa.

 

Actividades a Realizar en la Semana:

Martes: 9:00 A.m.  Deporte Adaptado (CUM).

Miércoles: 9:00 A.M. Manualidades Centro Cultural Beatriz Beltrones.

Jueves: 10:00 A.m. Conferencia Referente a Discapacidad.

Viernes: Mini Teletón Calle 20 de Noviembre y Constitución.

Sábado: Mini Teletón Calle 20 de Noviembre y Constitución.

Domingo: Mini Teletón Calle 20 de Noviembre y Constitución.