Abrirá ISSSTESON nuevo módulo de consulta en Nogales

La inversión de $1.2 millones en infraestructura y equipamiento; cerrará módulo creado en 1997
Teresa Lizárraga.

 

NOGALES. Cumpliendo la palabra empeñada con la población de Nogales y Santa Cruz de mejorar los servicios médicos que ISSSTESON presta en la frontera, la Directora General Teresa Lizárraga Figueroa, inaugurará el lunes 17 de diciembre el Nuevo Módulo de Consulta.

En una instalación adecuada para las necesidades de más de 8 mil derechohabientes se prestarán nuevos servicios como es Nutrición, Salud Mental y Enfermería de Familia, así como programas de medicina preventiva, anunció hoy.

El nuevo módulo está ubicado en la Plaza Magna, en la calle Álvaro Obregón 636, interiores 5, 7 y 8, colonia Centro; y prestará servicios en horario de 7:00 a 20:30 horas.

Se ofrecerán los siguientes servicios: Consulta de Medicina Familiar, Enfermería Familiar, Ginecología, Pediatría, Nutrición, Salud Mental, Farmacia, Trabajo Social, Medicina Preventiva y Vigencia de Derechos. 

Teresa Lizárraga informó que el antiguo Módulo ubicado en Plutarco Elías Calles número 702, será cerrado por completo a partir del sábado 15 de diciembre después de la última consulta, para abrir paso al Nuevo Módulo.

Explicó que los derechohabientes podrán gozar de un lugar más cómodo y ordenado para recibir atención médica, y que los cambios realizados obedecen al objetivo de mejorar en el servicio a derechohabientes de la región.