Share |

Muere Lizbeth González Ruiz, participante de La voz México

Lizbeth y Lizeth González Ruiz.

Hermosillo, Sonora. Saldo de una jovencita sin vida y cuatro personas más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 04:30 horas de este sábado en la carretera Internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, a la altura del kilómetro 188+700.

Quien perdió la vida fue identificada como Lizbeth González Ruiz, de 18 años de edad, de quien se dijo fue una de las participante con su hermana gemela –quien resultó lesionada en el percance--, de La voz México.

Las personas lesionadas son: Lizeth González Ruiz, gemela de la hoy occisa; Andrés González Camacho y Cristina Ruiz Coronel, padres de Lizbeth y la menor Estefanía López Ruiz, quien era prima de la jovencita fallecida. Todos ellos sufrieron lesiones que no ponen en peligro la vida. En el vehículo también viajaba Andrés González Camacho, el cual resultó ileso.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, de color azul, modelo 1998, el cual era conducido por el señor Andrés González Camacho.

En el lugar antes mencionado el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse con los resultados ya mencionados.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a dos hospitales de la ciudad de Hermosillo donde se encuentran recibiendo atención médica.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en hechos de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.