"Deben militantes y simpatizantes defender la democracia en su partido" RBC

A fin de recabar firmas de presidentes de seccionales y afiliados del PRI para obtener el registro como pre candidato y para la conformación de planillas que habrán de competir para ser delegados y participar en  la elección de candidato a la alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours Castelo desde el pasado viernes atendió en una oficina itinerante en la sede del partido.

El aspirante a la alcaldía de Cajeme mantuvo contacto directo con los militantes y simpatizantes del PRI  a quienes agradeció las muestras de apoyo que ha recibido durante esta etapa.

Durante los días viernes y sábado  Bours Castelo planteó ante los medios de comunicación algunas dudas que han surgido en el transcurso de dicho proceso.

Destacó que el proceso de elección a candidato a la alcaldía, debió haberse llevado a cabo con tiempo suficiente para evitar caer en un evento apresurado pues  este lunes 23 de febrero es la fecha límite para la publicación de convocatorias a asambleas territoriales en todo el estado misma que no se ha publicado en Cajeme, agregó que el miércoles  24, debe publicarse un manual para llevar a cabo las asambleas territoriales y en un lapso menor a las 24 horas, deberá realizarse la asamblea.

Por lo anterior, el ciudadano  invitó  a la militancia priísta a estar atentos a estos eventos a fin de contribuir y defender  la democracia en su partido.

La oficina itinerante cumplió con el cometido y este sábado por la noche fue retirada de la explanada del PRI Cajeme.

A partir de este lunes 23 de febrero Bours Castelo seguirá atendiendo en el interior de las oficinas del PRI a fin de mantener contacto directo con la militancia y simpatizantes del partido.