Share |

Muere El Hijo del Perro Aguayo

Para los que dicen que en la lucha no hay golpes reales, aquí está la última muestra que aunque lo más atractivo son las acrobacias hay mucho peligro dentro de los encordados

 

Por Andrés Montaño

Durante una pelea en la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando luchaba contra Rey misterio y luego de recibir una patada en las cervicales, perdió la vida el luchador mexicano conocido como El Hijo del Perro Aguayo.

Pedro Aguayo Ramírez nació el 23 de julio de 1979. Con tan sólo 15 años de edad inició su carrera como profesional en la lucha libre, hijo de Pedro Aguayo Damián “El Perro Aguayo” para muchos una leyenda viviente, quien curiosamente también abandonara  la profesión que tantos frutos le había redituado debido a una lesión en las cervicales en una lucha contra Universo 2000 lucha máscara contra cabellera, pero eso es otra historia.

Volviendo al tema: del Hijo del Perro Aguayo en muy poco tiempo consolidó su carrera ya que mostró excelentes cualidades luchísticas, codeándose con los mejores gladiadores del planeta, por lo que no fue necesario respaldarse en el nombre de su padre, más bien escribió con letras doradas el mote heredado, ya que si su padre brilló, también él lo hizo por cuenta propia convirtiéndose en una estrella de los encordados emanando luz propia, convirtiéndose en ídolo de chicos y grandes.

La tragedia sucedió en la ciudad de Tijuana, donde disputaba una lucha de relevos donde en esos momentos se enfrentaba a Rey Misterio Jr., quien le propinó una patada en las cervicales, fue sorpresiva su muerte ya que este tipo de golpes son muy rutinarios dentro del ring. Tan es así que, aunque ya “El Hijo del Perro” estaba ya inconsciente la lucha continuó, sin embargo se le dio atención médica y fue trasladado al hospital, donde fue confirmado su deceso en la madrugada de este sábado.