Asesinan a puñaladas a joven mujer en sex shop de Cajeme

Establecimiento comercial donde este lunes fue perpetrado el crimen de una joven mujer.

Ciudad Obregón, Sonora. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo femenino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 15:10 horas de hoy en el interior de un establecimiento comercial tipo sex shop denominado Intimité Boutique, ubicado en la colonia Cumuripa.

La víctima, quien fue identificada con el nombre de Brianda Ruiz Jaramillo, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Las Fuentes, presentaba a simple vista varias heridas producidas por arma blanca.

Al lugar de los hechos, en calle Quintana Roo y No Reelección, acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Asimismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a Ruiz Jaramillo.

Extraoficialmente se manejó la versión que pudo haber sido una mujer quien perpetró el crimen, aunque será la autoridad ministerial quien realice las investigaciones del caso.