Hay 42 nuevos miembros en la Asamblea Regional de los Testigos De Jehová “Seamos Leales a Jehová”

Por Andrés Montaño Apodaca

Durante aproximadamente tres semanas los Testigos de Jehová, estuvieron invitando a las personas de Cd. Obregón, casa por casa y lugares públicos a su Asamblea Regional que llevan a cabo cada año, la Arena Itson es la sede que han estado utilizando los últimos años, en ella se enseña mediante Discursos, Videos, Demostraciones, Audios Dramatizados y Obras Teatrales Dramatizadas y algunos otros métodos todo ello directo de las Sagradas Escrituras.

En este tipo de reuniones no se piden colectas, no hay cobro de entrada, es decir solo es información bíblica donde se puede beneficiar personas de todas las edades desde niños hasta personas de edad avanzada.

Cada años son miles de personas que llegan a ser parte de esta Organización por todo el mundo, y la forma como demuestran que se han dedicado a su Dios Jehová, es mediante el símbolo del Bautismo, en esta ocasión fueron 42 nuevos Testigos de Jehová de los cuales fueron 26 mujeres y 16 hombres, el menor de 10 años y el mayor de 75 años respectivamente.

También cabe señalar la unidad y el amor al prójimo que se demuestra en estas asambleas, puesto que son una gran cantidad de personas trabajando en diferentes áreas o departamentos, así como también los que están encargados de transmitir la enseñanza, es decir los discursante todos ellos lo hacen de manera gratuita, sin recibir nada a cambio solo la satisfacción de servir, enseñar y aprender al mismo tiempo.

Para quienes no pudieron asistir en esta fecha les informamos y se les hace la invitación para la siguiente semana donde se llevara a cabo el mismo programa para otro sector de la Ciudad por lo que puede asistir y beneficiarse del programa, el sitio será el mismo la Arena Itson, los días 23, 24 y 25 de Diciembre.