Se declaran listos Irak “Magnífico” Díaz y Hernán “Tyson” Márquez

Por ANDRÉS MONTAÑO APODACA

Después del pesaje donde tanto Irak “Magnífico” Díaz como Hernán “Tyson” Márquez dieron el peso reglamentario, ambos púgiles se declararon listos para la función boxística que este viernes protagonizarán en Ciudad Obregón.

La báscula marcó 52 kilogramos para el orgullo de la colonia Valle Verde en Ciudad Obregón, el “Magnífico” y 52.5 para el originario de Empalme, Sonora, el “Tyson” Márquez.

En la ceremonia correspondió subir primero a Márquez y luego Díaz. Cuando este último bajó de la báscula se escuchó la ovación y el grito de ¡hay tiro!

Entrevistado para www.surdesonora.com, el peleador local dijo estar preparado para dar la batalla al de Empalme, a quien dijo respetar por sus números, pero buscará sobreponerse para salir victorioso y lograr entrar a las grandes ligas del boxeo.

Todo indica que será una gran pelea, ya que hay un pique especial y algo que le pone un poquito de sabor a la velada es que ambos pugilistas tienen dinamita pura en sus puños, además el público saldrá contento, ya que hay programadas 12 peleas más.