lunes, julio 15, 2024
Inicio Cajeme En Cajeme suspenderán el servicio de agua en cuatro colonias

En Cajeme suspenderán el servicio de agua en cuatro colonias

(Oomapasc) pidió a las familias que habitan en el sector que comprende de la calle 5 de Febrero al Bordo Nuevo tomar precauciones, para no verse afectadas por los trabajos.

Ciudad Obregón, Sonora (DSS).- Habitantes de las colonias Monarcas, Arboleda, Los Nogales y Buenaventura en Ciudad Obregón, se quedarán este miércoles sin el suministro de agua potable.

La suspensión del servicio está prevista de las 8:00 a las 14:00 horas del día debido a la instalación de una nueva línea de conducción.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) pidió a las familias que habitan en el sector que comprende de la calle 5 de Febrero al Bordo Nuevo tomar precauciones, para no verse afectadas por los trabajos.

“Se informó a las personas para que pudieran prepararse. Los trabajos que vamos a realizar consisten en la conexión de una línea de agua potable de 12 y 10 pulgadas”, explicó el director técnico del organismo, Fructuoso Méndez.

Recordó que la instalación de estas líneas es necesaria para que haya un mejor servicio de agua potable para los habitantes del municipio de Cajeme.

El mes pasado se llevó a cabo una obra similar en la calle Querétaro y Yaqui, por lo cual fue necesario cerrar temporalmente las plantas potabilizadoras 1 y 2.

La Dirección Técnica de la paramunicipal informó en ese entonces que se requería cambiar una tubería de fierro por una de PVC.

El cambio fue para evitar futuras afectaciones por la alta presión de agua que se maneja al llevar el líquido vital a las colonias.

Oomapasc invitó a la población a estar atenta a sus redes sociales para más información sobre las obras que se llevan a cabo.

TE PUEDE INTERESAR:

Publicidad

Diario El Sur de Sonora
surdesonora.com, Diario el Sur de Sonora es un portal de noticias con información, análisis y comentarios sobre temas de interés general.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -Dra.Barreras

MÁS LEÍDAS