lunes, julio 15, 2024
Inicio México López Obrador espera una tersa transición de gobierno

López Obrador espera una tersa transición de gobierno

Durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles 26 de junio, AMLO reconoció que durante su gobierno se cometieron errores.

Ciudad de México (DSS Noroeste).- El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó este miércoles en referencia al cambio de administración que se dará el próximo 1 de octubre que, “va a ser una transición tersa como no se había visto en mucho tiempo”.

“No va a haber ningún sobresalto, nada; están muy bien las finanzas públicas, está muy bien la recaudación, sigue llegando inversión extranjera.

“No hay ningún riesgo de devaluación del peso”, reiteró en su conferencia mañanera.

Por otro lado, durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles 26 de junio, reconoció que durante su gobierno se cometieron errores.

AMLO reconoció que hubo errores durante su mandato

Sin embargo, el precisar sobre los errores o las fallas, eso se lo dejamos a nuestros adversarios, porque ese es su trabajo, se dedican básicamente a eso.

Ya sería el colmo, que yo también les haga el trabajo”, expresó AMLO.

El presidente López Obrador consideró, por otro lado, que ya se han sentado las bases y se ha avanzado “bastante”, aunque faltan cosas por hacer.

“Ya está muy claro de que hay que pagar impuestos, que no se deben de condonar impuestos, eso es irreversible” consideró.

“Ya está muy claro que no se debe de permitir la corrupción, irreversible; ya está muy claro que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

“El gobierno tiene que actuar con austeridad republicana, eso es irreversible; ya está muy claro que el gobierno representa a todos, a ricos y a pobres” dijo.

“Ya está muy claro de que el gobierno no puede ser un comité al servicio de una minoría rapaz, irreversible.”

Agregó que “ya está muy claro de que no se pueden entregar los bienes nacionales, los bienes del pueblo a particulares, muchas cosas”, dijo López Obrador.

Por otro lado, calificó a Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, como un giganta “mujer muy inteligente, muy preparada, con mucha experiencia, sensible, honesta.”

El mandatario federal reiteró que el elegirla, como próxima mandataria, fue lo mejor que le ha pasado al país en mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Detenidos los presuntos homicidas del director de OOMAPASC

Publicidad

Diario El Sur de Sonora
surdesonora.com, Diario el Sur de Sonora es un portal de noticias con información, análisis y comentarios sobre temas de interés general.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS LEÍDAS