lunes, julio 15, 2024
Inicio Noroeste Marina y Ejército realizan mega operativo en el Norte de Culiacán

Marina y Ejército realizan mega operativo en el Norte de Culiacán

Los marinos llegaron con unidades artilladas, para realizar revisiones de todos los vehículos que entran y salen de este espacio habitacional, sin que se conozca de personas detenidas.

Culiacán, Sinaloa (DSS Noroeste).-  Con sobrevuelos de helicópteros en una amplia zona habitacional de la parte norte de Culiacán, fuerzas de la Marina y el Ejército realizan operativos de revisión de residencias.

Los militares también revisan los vehículos que salen de los conjuntos privados, sin que se tengan datos oficiales de personas desaparecidas.

Las acciones que iniciaron desde la madrugada de este lunes, presuntamente en busca de personas armadas.

Versiones en redes sociales señalan nuevos hallazgos de cuerpos con manos mutiladas en municipios cercanos, a Culiacán, serían el motivo de la operación militar.

Hasta esta hora, no hay una versión oficial que haya sido confirmada por las autoridades municipales o estatales.

En el fraccionamiento Abedules, en el fraccionamiento de Santa Fe, las avenidas de acceso a este espacio fueron cerrados por elementos de la Marina.

Los marinos llegaron con unidades artilladas, para realizar revisiones de todos los vehículos que entran y salen de este espacio habitacional, sin que se conozca de personas detenidas.

Marina y Ejército revisan a automovilistas y vigilan casas en el norte de la capital de Sinaloa

Se conoce que, en otro fraccionamiento privado, se replicó la verificación de todas las unidades que circulan por el lugar.

Se ha informado helicópteros militares ampliaron los radios de sobrevuelos, sobre las zonas habitacionales de la parte norte.

En la colonia Tierra Blanca, en la parte norte de la capital sinaloense, elementos de la Marina, iniciaron la vigilancia desde el exterior de varias viviendas.

Los militares también revisan a los automovilistas que circulan por las calles adyacentes, sin que se conozca, a que personas buscan en estas acciones.

La tarde del domingo pasado, cerca de una huerta, en la sindicatura de San Pedro, Navolato, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, con huellas de tortura y las manos cercenadas.

En la madrugada circularon versiones en redes sociales, sobre nuevos hallazgos de personas asesinadas, con las manos cercenadas, en el municipio de Elota.

Sin embrago, las corporaciones policiacas que acudieron a verificar los hechos no encontraron las evidencias.

TE PUEDE INTERESAR: Huracán Beryl se ubica en las islas de Barlovento en el Caribe

Publicidad

Diario El Sur de Sonora
surdesonora.com, Diario el Sur de Sonora es un portal de noticias con información, análisis y comentarios sobre temas de interés general.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS LEÍDAS