lunes, julio 15, 2024
Inicio Noroeste Rubén Rocha dice que operativos de Fuerzas Federales son en secrecía

Rubén Rocha dice que operativos de Fuerzas Federales son en secrecía

Respecto al hallazgo de personas sin vida este lunes que en total suman 10 cuerpos, Rocha dijo que, tiene conocimiento que las personas encontradas en Elota, muy probablemente tengan relación con "levantón masivo", ocurrido el pasado 22 de marzo.

Culiacán, Sinaloa (DSS Noroeste).- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya dijo que el mega operativo que realizan las Fuerzas Federales en Culiacán se realiza en secrecía por lo que desconoce su propósito.

Consideró que la movilización militar que se realiza en el norte de Culiacán, al parecer tiene relación con la serie de asesinatos que se han cometido en los últimos días.

Este fin de semana, se llevaron a cabo diversos operativos de seguridad por la ciudad de Culiacán, los cuales se encuentran en secrecía recalcó.

Al ser cuestionado sobre la presencia elementos Marina, Ejército y la Guardia Nacional en diversos sectores de Culiacán, expresó que, aún no cuenta con ninguna versión oficial.

Hasta el momento, no hay información por parte de las autoridades federales y únicamente sabe, que están actuando, aclaró el gobernador.

“No hay todavía ninguna versión oficial, sin embargo, solamente están actuando, es muy probable que estén presentes fuerzas armadas, actuando en total libertad, traen secrecía”, dijo.

Rocha Moya dijo que seguramente en breve la autoridad federal dará a conocer los resultados.

Sobre el hallazgo de 10 cadáveres, Rocha dijo que, save que las personas encontradas en Elota, muy probablemente tengan relación con “levantón masivo”, ocurrido el pasado 22 de marzo.

Recalcó que hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identificación de las personas encontradas en Elota.

Sin embargo, abundó en que tienen un rasgo en común y es que sus manos están cercenadas, o bien, mutiladas.

“La Fiscalía nos dice que no se ha identificado a ninguno. (Caso Elota).

Se ha especulado que puedan estar relacionados con algún otro hecho anterior, pero no hay todavía ninguna versión oficial”, expuso.

TE PUEDE INTERESAR: Marina y Ejército realizan mega operativo en el Norte de Culiacán

Publicidad

Diario El Sur de Sonora
surdesonora.com, Diario el Sur de Sonora es un portal de noticias con información, análisis y comentarios sobre temas de interés general.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS LEÍDAS