lunes, julio 15, 2024
Inicio Cajeme Siri Salido provoca tragedia, estrella su camioneta contra una casa

Siri Salido provoca tragedia, estrella su camioneta contra una casa

Se ha establecido que el vehículo derrapó tras un viraje sobre la calle Obrero Mundial, para luego derribar la barda posterior del domicilio y un cuarto donde estaban dos personas.

Ciudad Obregón, Sonora (DSS).- La madrugada de este viernes se registró un lamentable accidente que involucró al exboxeador Orlando ‘Siri’ Salido.

El también exdiputado local se impactó con su camioneta en una vivienda de la colonia Misión del Real, provocando la muerte de una persona.

El trágico hecho ocurrió después de las 2 de la mañana en la intersección de las calles Misión de Marbella y Obrero Mundial.

Salido estrelló su vehículo con la parte trasera de una vivienda, causando graves lesiones a una pareja que dormía en una de las recámaras.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) comunicó que, con base en el Informe Policial Homologado (IPH) de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, se abrió una carpeta de investigación por el hecho de tránsito tipo choque de un vehículo contra una vivienda, dejando una persona sin vida y dos lesionadas, entre ellos el conductor.

La FGJES señala que tuvo conocimiento del accidente vial alrededor de las 02:36 horas de este viernes 5 de julio.

Personal de Servicios Periciales al lugar de los hechos, donde se localizó una unidad motriz impactada contra la casa marcada con el número 4944.

El vehículo, una pick up Dodge RAM color plata, modelo 2022, con placas del estado de Arizona, Estados Unidos, se encontraba en el interior del inmueble.

Se ha establecido que el vehículo derrapó tras un viraje sobre la calle Obrero Mundial, para luego derribar la barda posterior del domicilio y un cuarto donde estaban dos personas.

Los habitantes del inmueble fueron identificados como José Luis ‘N’, de 61 años, quien posteriormente falleció mientras recibía atención médica por diversas heridas.

En el lugar también se encontraba Blanca Estela ‘N’, de 53 años, quien está bajo observación médica por golpes múltiples.

El conductor del pick up, Orlando ‘N’, de 43 años, quien viajaba solo, se encuentra bajo custodia policial en un hospital.

Trascendió que el exboxeador recibe atención médica y, de momento, lo reportan con lesiones de gravedad.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiante de Chinotahueca compite en la Gimnasiada Nacional en Puebla

Publicidad

Diario El Sur de Sonora
surdesonora.com, Diario el Sur de Sonora es un portal de noticias con información, análisis y comentarios sobre temas de interés general.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -Dra.Barreras

MÁS LEÍDAS