lunes, abril 15, 2024
Inicio Noroeste Obras de pavimentación anunciadas por Durazo “no convencen” en Navojoa

Obras de pavimentación anunciadas por Durazo “no convencen” en Navojoa

El mandatario estatal destacó que se solicitó al Congreso del Estado un crédito multianual de corto plazo por 2 mil 100 millones de pesos para la realización de 93 obras de vialidades.

Hermosillo, Sonora (DSS).- Con una inversión histórica de 2 mil 100 millones de pesos, se atenderán 110 obras prioritarias para el mejoramiento de infraestructura en 19 municipios de la entidad, destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal destacó que se solicitó al Congreso del Estado un crédito multianual de corto plazo por 2 mil 100 millones de pesos para la realización de 93 obras de vialidades.

Además, ocho obras sociales, tres obras carreteras y seis obras hidráulicas las cuales serán concluidas a finales de este año y principios de 2024.

Los municipios beneficiados con estas obras son: Agua Prieta, Bacerac, Bavispe, Benjamín Hill, Caborca, Cajeme y Empalme.

Así como Etchojoa, Guaymas, Hermosillo, Huachinera, Huatabampo, Ímuris, Magdalena, Navojoa, Nogales, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y Santa Ana.

Luego del anuncio del mandatario estatal,  los navojoenses mostraron su inconformidad al no considerar las más importantes.

Fue en rueda de prensa donde Durazo Montaño señaló que, los cruceros que se rehabilitarán son: bulevar Cuauhtémoc (entre Campodónico y Jiménez).

Está programada una obra en la avenida Quintana Roo (entre Jesús Salido y García Morales).

Así mismo en la avenida Rodolfo Campodónico (entre bulevard Cuauhtémoc y Rafael J. Almada): avenida Quintana Roo (entre Pesqueira y Otero)

También se mejorará la avenida José María Morelos y Pavón (entre García Morales y Cuauhtémoc).

Los automovilIstas navojoenses, señalaron que algunas de las vialidades importantes que demandan con urgencia su rehabilitación por el pésimo estado en el que se encuentran desde hace varios años y que no contemplaron son la Sufragio Efectivo, Club Rotario, Lázaro Cárdenas, Periférico, entre otras.

Por otra parte otra vialidad, que requiere de manera urgente su rehabilitación es la Sufragio Efectivo, mejor conocida como la Ferrocarril, la cual se encuentra intransitable.

Finalmente, otra vialidad en pésimo estado es la Club Rotario, en su tramo por la colonia Tierra Blanca.

Según los vecinos,  ya existe un proyecto ejecutivo desde hace más de dos años y sigue en deplorable condiciones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Dra.Barreras

MÁS LEÍDAS