lunes, julio 15, 2024
Inicio Navojoa Claudia Sheinbaum encabezará asamblea informativa en Navojoa

Claudia Sheinbaum encabezará asamblea informativa en Navojoa

“Los simpatizantes de MORENA en el sur de Sonora conocerán lo que representa la doctora Claudia Sheinbaum en la defensa de la Cuarta Transformación”.

Navojoa, Sonora (DSS).- Claudia Sheinbaum Pardo, ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, encabezará una asamblea informativa el sábado en Navojoa.

Sheinbaum Pardo presentará   sus planes de ganar la silla presidencial de México por MORENA en las elecciones del 2 de junio de 2024

El coordinador en Sonora de Claudia, Heriberto Aguilar Castillo, confirmó que la “corcholata” de MORENA, encabezará una gira de trabajo por el sur del estado.

Aguilar Castillo destacó que el encuentro se llevará a cabo el sábado 5 de agosto a las 19:30 horas, en  la Plaza 5 de Mayo de la Perla del Mayo.

Según Aguilar Castillo esperan a miles de personas provenientes de Álamos, Navojoa, Etchojoa, El Quiriego, Benito Juárez, Huatabampo y Rosario Tesopaco.

Esto será un suceso muy importante porque representa dar a conocer los avances de la Cuarta Transformación”.

“Los simpatizantes de MORENA en el sur de Sonora conocerán lo que representa la doctora Claudia Sheinbaum en la defensa de la Cuarta Transformación”.

Es Claudia la más aventajada en el proceso interno

“Quienes asistan conocerán la manera auténtica con la que ha llevado su trayectoria luchando por la justicia y la igualdad”, aseguró.

El coordinador en Sonora de Claudia Sheinbaum destacó que las encuestan en la elección interna para el candidato presidencial de MORENA no mienten.

“Todos los sondeos  la colocan como la principal aspirante a las elecciones del 2024.

“Hay la confianza en ella porque siempre ha estado a lado del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, defendiendo las causas del pueblo” subrayó.

Claudia es “una persona que nunca se dio por vencida siempre sabiendo que más temprano que tarde triunfaría nuestro movimiento”, reveló.

Aseguró que en el mensaje cálido, claro y frontal que tendrá Sheinbaum con la ciudadanía, será ella quien le dé la continuidad a los proyectos que inició López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR:Todo listo para segunda visita de Claudia Sheinbaum a Sonora

Publicidad

Diario El Sur de Sonora
surdesonora.com, Diario el Sur de Sonora es un portal de noticias con información, análisis y comentarios sobre temas de interés general.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -Dra.Barreras

MÁS LEÍDAS