Todo listo para segunda visita de Claudia Sheinbaum a Sonora

El coordinador de la zona noroeste, Julio León, comentó que la aspirante ya visitó todos los estados del país para dar a conocer los logros que se han tenido en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

206
Todo listo para segunda visita de Claudia Sheinbaum a Sonora
Heriberto Aguilar Castillo, informó que ya está lista la agenda de la visita que hará Claudia Sheimbaun Pardo los días 5 y 6 de agosto en el sur de Sonora.

Hermosillo, Sonora (DSS).-  Heriberto Aguilar Castillo, informó que ya está lista la agenda de la visita que hará Claudia Sheimbaun Pardo los días 5 y 6 de agosto en el sur de Sonora.

En lo que será su segunda visita a Sonora como aspirante a candidata para la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum estará el domingo 6 de agosto en Cajeme.

En Cajeme, la aspirante presidencial encabezará una asamblea informativa con militantes y ciudadanos que deseen asistir para escuchar su proyecto de continuidad de la Cuarta Transformación.

Aguilar Castillo, comentó que el evento se llevará a cabo en la Arena Itson a las 11:00 horas, donde cualquier ciudadano podrá asistir a escuchar el mensaje de la ex jefa de gobierno.

El coordinador de la zona noroeste, Julio León, comentó que la aspirante ya visitó todos los estados del país para dar a conocer los logros que se han tenido en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Las cosas van muy bien en todo el país, creemos que hay buen ánimo, a cualquier lugar que ha ido la han tratado muy bien” dijo.

Sheinbaum aventaja a los otros aspirantes

“Nosotros creemos que este 27 de agosto que cerramos las visitas y días después que se haga la encuesta será un buen resultado” expresó.

“Muy pronto tendremos a la coordinadora de la defensa de la transformación que será Claudia Sheinbaum”, indicó.

Julio León consideró que la ex jefa de gobierno tiene unaventaja en las encuestas que se han realizado durante el proceso interno.

Con esa ventaja, dijo, tienen la confianza de que en las próximas semanas resultará siendo la elegida por la población mexicana.

Cabe señalar que además de Cajeme, la aspirante a candidata también estará en el municipio de Navojoa para reunirse con militantes y ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR:AEPF es solidaria con opositores a nuevos libros de texto gratuitos