lunes, abril 15, 2024
Inicio Operadora de Marcelo Ebrard renuncia a MORENA

Operadora de Marcelo Ebrard renuncia a MORENA

La senadora guanajuatense forma parte del grupo de legisladoras y legisladores que buscan modificar el Paquete Económico 2024.

Ciudad de México (tvinoticias).- La senadora Malú Micher, identificada como operadora de Marcelo Ebrard renunció en el pleno de la cámara alta a su militancia en MORENA.

Mícher Camarena, renunció a MORENA luego de asegurar que en el debate de la Ley de Ingresos se le negó el uso de la palabra.

La legisladora federal guanajuatense, anunció además que iniciará “una huelga de hambre:”

En el pleno del senado de la república, la también dos veces diputada federal “tomó por sorpresa” a la fracción parlamentaria del partido del presidente.

Micher dijo “en este momento renuncio a MORENA.”

La senadora guanajuatense forma parte del grupo de legisladoras y legisladores que buscan modificar el Paquete Económico 2024.

Micher Camarena dijo que pidió la palabra para defender a su bancada luego de los insultos de Gustavo Madero, quien los llamó marranos.

Micher Camarena más tarde pareció arrepentirse

Por su parte, Ana Lilia Rivera, presidenta de la Mesa Directiva señaló que “se mantuvo en lo que establece el reglamento.”

Rivera Rivera aseguró que la sorpresiva actitud asumida por Micher se debió a que Gustavo Moreno había concluido su participación y por ello, se le negó el uso de la voz.

Luego del incidente, Alejandro Rojas Díaz Durán, senador de Morena, solicitó a Ana Lilia Rivera disculparse con “Malu” Mícher.

Rojas Durán justificó su petición al considerar que hubo mal planteamiento por negarle la palabra a Micher y la llamó a respetar a sus compañeros.

Sin embargo, también durante las primeras horas del jueves, la senadora Micher Camarena publicó en redes sociales un mensaje “más tranquilo.”

Algunas interpretaciones del mensaje publicado por la legisladora federal, consideraron que es probable que la colaboradora de Marcelo Ebrard se arrepintió.

TE PUEDE INTERESAR: En Tijuana, crece una bola de nieve de color rojo y negro

Artículos Relacionados
- Advertisment -Dra.Barreras

MÁS LEÍDAS