sábado, junio 15, 2024
Inicio Cajeme Ayuntamiento buscará apoyo para reordenar el centro de Ciudad Obregón

Ayuntamiento buscará apoyo para reordenar el centro de Ciudad Obregón

“Está el proyecto de Ciudad Universitaria, así como el reordenamiento del Centro, coincidimos y estamos de acuerdo en profundizar más a detalle sobre estos proyectos", detalló el edil cajemense.

Ciudad Obregón, Sonora (DSS).- El reordenamiento del Centro de Ciudad Obregón es una de las prioridades para el cierre de este gobierno, dijo el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque a través de redes sociales.

Lamarque Cano informó que esta semana se tendrá una reunión con el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, para abordar este y otros proyectos.

“Hay algunos proyectos que se encuentran pendientes, es probable que esta semana vaya a reunirme con el gobernador, en Hermosillo” dijo en la transmisión de Diálogo con Cajeme.

“Está el proyecto de Ciudad Universitaria, así como el reordenamiento del Centro, coincidimos y estamos de acuerdo en profundizar más a detalle sobre estos proyectos”, detalló el edil cajemense.

El munícipe agregó que también se abordará el proyecto para rescatar el deportivo Álvaro Obregón, así como el de la modernización de la Laguna del Náinari.

El alcalde cajemense agregó que se busca también, impulsar la promoción para atraer de nuevas inversiones para el municipio.

Asimismo, adelantó durante la transmisión del programa transmitido en redes sociales, que se preparará un paquete de gestión dirigido hacia la virtual Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.

Ayuntamiento implementará estrategias para evitar ataques cibernéticos

Sobre el reciente hackeo al Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) en Ciudad Obregón, el alcalde destacó la importancia de que se tomen líneas de acción para proteger a las instituciones y gobierno municipal de estos ciberataques.

“Es algo que hay que analizarlo, no es tan sencillo. Han hackeado incluso a la Secretaría de la Defensa Nacional, yo creo que es algo que debemos de revisar, vamos a ver qué tipo de candados tenemos, pero hay que estar atentos a estas posibles amenazas”, mencionó.

El alcalde de Cajeme dijo tener confianza de que durante el próximo gobierno municipal habrá una buena coordinación con los legisladores locales y federales, para la gestión de más recursos para Cajeme.

TE PUEDE INTERESAR: Marina del Pilar firma el Pacto Nacional por la Justicia de Género

Diario El Sur de Sonora
surdesonora.com, Diario el Sur de Sonora es un portal de noticias con información, análisis y comentarios sobre temas de interés general.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Dra.Barreras

MÁS LEÍDAS