lunes, abril 15, 2024
Inicio Bonilla intensifico ataques en contra de la alcaldesa de Tijuana

Bonilla intensifico ataques en contra de la alcaldesa de Tijuana

Según el también exgobernador “esta burda cortina de humo no alcanza a cubrir los errores que surgen desde el Ayuntamiento”.

Tijuana, Baja California (tvinoticias.com).- El senador Jaime Bonilla Valdez intensificó sus ataques en contra de la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez.

En un video publicado en sus redes sociales, el también comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) criticó el trabajo de la alcaldesa tijuanense y señaló como ocurrencia el que se haya contratado a la “Sonora Dinamita” para cerrar su informe de gobierno.

Bonilla también señaló en el video que la alcaldesa “intenta tapar las deficiencias de la administración municipal con pan y circo”.

Según el también exgobernador dijo que “esta burda cortina de humo no alcanza a cubrir los errores que surgen desde el Ayuntamiento”.

Propone capacitar a los policías de Tijuana

El domingo, Bonilla Valdez propuso traer a gente de países como Estados Unidos o Israel para capacitar a policías de Tijuana, con sistemas de seguridad “reales” y “que no los tenga el crimen organizado”.

Durante una “jornada por la paz” realizada este domingo en la colonia Sánchez Taboada, indicó que Tijuana es la ciudad de mayores homicidios en todo el país.

“La presidenta municipal, el otro día en una entrevista presumió que Tijuana estaba en número uno, pero que ella ya la tiene en número cinco.

Que se fije y que vaya y les diga a los mil 400 personas que perdieron a su esposo, que perdieron a su hijo, que le secuestraron a su hermano, que les justifique eso, no tiene manera, un homicidio es demasiado”, comentó.

“¿Por qué no se va a las colonias y pone casetas de vigilancia?

TE PUEDE INTERESAR: México envía avión para rescatar personas mexicanas en Israel

Artículos Relacionados
- Advertisment -Dra.Barreras

MÁS LEÍDAS