sábado, junio 15, 2024
Inicio Sonora En San Luis Río Colorado asesinan a hermana del cantante Virlán García

En San Luis Río Colorado asesinan a hermana del cantante Virlán García

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) confirmó la captura de una persona como probable responsable del feminicidio de Dayanna o Diana Gabriela.

San Luis Río Colorado, Sonora (DSS).- En un domicilio de la colonia Aeropuerto fue encontrada asesinada con arma blanca una mujer que al parecer es hermana del cantante Virlán García.

Tras un reporte de incendio de una vivienda, fue encontrada sin vida durante la mañana del miércoles, Dayanna o Diana “N” en un domicilio de la Colonia Aeropuerto de San Luis Río Colorado.

Los Bomberos Rurales alertados de incendio en el lugar, solo encontraron vestigios de humo en el interior del inmueble.

Luego extraer el humo, durante la revisión de rutina, localizaron en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de la joven.

Al ingresar al inmueble, que presentaba densas columnas de humo, los bomberos descubrieron el cuerpo de la fémina en una de las recámaras, con heridas punzocortantes.

En el cuerpo fueron apreciadas heridas en la espalda, cuello y un hombro, así como evidencias de humo en las fosas nasales.

Pareja de la hermana del cantante es detenido por presunto feminicidio

Tras iniciar con las investigaciones, elementos policiales tuvieron conocimiento de la llegada de un hombre de 35 años a un hospital, con heridas de arma blanca.

Tras pesquisas se aclaró que se trataba de la pareja sentimental de la víctima, por lo que se encuentra en custodia policíaca.

Virlán García es un reconocido cantante de música regional mexicano.

García , ha logrado colocar en los primeros lugares algunos de sus sencillos como “En dónde está tu amor”, “Sientes lo que siento” y “Solitario”.

Ante el lamentable caso de su hermana, fanáticos del cantante le externaron todo su apoyo en este complicado momento que está viviendo.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado en redes sociales.

La FGJES confirmó la captura de una persona como probable responsable del feminicidio de Dayanna o Diana Gabriela.

La Fiscalía General de Justicia del Estado consideró que hay indicios para suponer un feminicidio, por lo que se inició la investigación en ese sentido.

Por lo anterior, se siguen pesquisas con perspectiva de género que ha llevado a la captura de la persona que figura como probable responsable.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y ahora? ¿ para qué sirve la mayoría aplastante en Navojoa?

Diario El Sur de Sonora
surdesonora.com, Diario el Sur de Sonora es un portal de noticias con información, análisis y comentarios sobre temas de interés general.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Dra.Barreras

MÁS LEÍDAS