lunes, abril 15, 2024
Inicio Lupillo Osuna Millán ¿Por qué no salió en la foto?

Lupillo Osuna Millán ¿Por qué no salió en la foto?

En la foto del encuentro en el que los ex mandatarios panistas externaron su apoyo a Xóchitl Gálvez, Osuna Millán no aparece y en el comunicado del CEN panista no se hace mención a él.

Ciudad de México (tvinoticias).- Gran revuelo generó el jueves una imagen del ex gobernador José “Lupillo” Osuna Millán abrazado del dirigente nacional del PAN.

El ex mandatario bajacaliforniano aprovechó la imagen para anunciar su disposición para buscar un cargo de elección popular.

En su perfil de Facebook publicó un mensaje que causó revuelo:

““Se lo comuniqué a Marko y por este conducto lo ratifico a los ciudadanos de Baja California, que pongo a disposición de las causas del PAN y de todas las fuerzas ciudadanas y políticas que conforman en FAM” dice el post.

El ex mandatario estatal agregó: “todos los talentos, experiencias y capacidades que la vida y sobre todo las y los bajacalifornianos me han permitido desarrollar”.

Conocido como “Lu pillo” el político nacido en Sinaloa destacó que “las tres veces que ya se sometió “al escrutinio de los electores” recibió “la confianza y el voto razonado de las mayorías”.

El ex gobernador bajacaliforniano aceptó en su mensaje que  son “tiempos difíciles para la democracia”.

De cualquier modo, publicó, “decidí no quedarme al margen de la batalla que viene. Si hay consenso en mi propuesta y persona, estaré firme y dispuesto para el reto”.

El que se mueve... no sale en la foto
En el portal del PAN a nivel nacional, no aparecen referencias en texto o imagen de la presencia de Lu pillo Osuna Millán.

La foto que publicó Lu pillo es de otro encuentro y otro día

Pero, en el comunicado que difundió la dirigencia nacional del PAN es otra cosa; el mensaje es totalmente distinto.

Genera especulación pues no se hace mención de la presencia de quien gobernó Baja California entre 2007 y 2013. (VER COMUNICADO).

El mensaje de la dirigencia nacional resalta únicamente la presencia de los gobernadores, Marco Adame,  Ernesto Ruffo Appel, y Carlos Medina Plascencia.

Además de Ignacio Loyola Vera; Juan Carlos Romero Hicks; y el senador Ramón Corral Ávila.

En la foto del encuentro en el que los ex mandatarios panistas externaron su apoyo a Xóchitl Gálvez, Osuna Millán no aparece.

La política, dicen “es de tiempos y circunstancias” y tras esto, tal vez no sean ya, los tiempos y circunstancias para Lu pillo.

Osuna Millán se dijo “pendiente de los términos y condiciones que se determinen para elegir a quienes encabecen las candidaturas que presente el FAPM”.

Hay un detalle interesante, la imagen en donde aparece abrazado con el dirigente nacional Marko Cortés, no es del jueves, es de otro día.

Tal vez, dicen los mal pensados, Lu pillo se quedará pendiente porque si no se movió o lo movieron, no salió en la foto y eso, está para pensarse.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO dijo que la DEA inventó acusación en contra de Cienfuegos

Artículos Relacionados
- Advertisment -Dra.Barreras

MÁS LEÍDAS