domingo, mayo 19, 2024
Inicio México Alcalde anuncia que el ayuntamiento de Cajeme tendrá grúas y corralón

Alcalde anuncia que el ayuntamiento de Cajeme tendrá grúas y corralón

Javier Lamarque informó también que se someterá a consideración del Cabildo una propuesta que se trabajó en las comisiones de Seguridad Pública y Hacienda para modificar el Reglamento de Grúas del municipio.

Ciudad Obregón, Sonora (DSS).- El alcalde Javier Lamarque anunció el lunes que el ayuntamiento de Cajeme tendrá sus propias grúas y corralón.

En el Diálogo Matutino emitido a través de las redes sociales, el alcalde cajemense dijo que se trabaja para adquirir nuevas grúas para que sea el propio municipio el que se encargue del traslado de vehículos que infringen el reglamento al estacionarse en zonas prohibidas.

“Vamos a adquirir nuevas grúas por parte del propio Ayuntamiento, es algo en lo que nosotros ya estamos trabajando y espero que podamos ver resultados muy rápido, porque es algo que nos hace falta”, dijo.

Lamarque Cano informó también que se someterá a consideración del Cabildo una propuesta que se trabajó en las comisiones de Seguridad Pública y Hacienda para modificar el Reglamento de Grúas del municipio.

El ayuntamiento “ya trabaja” en el predio en donde se ubicará el corralón

El edil agregó que el gobierno municipal  ya acondiciona un terreno para contar con un nuevo corralón municipal, donde se resguardarán los vehículos de los infractores.

“La propuesta del nuevo reglamento en relación al tema de las grúas prácticamente ya está lista” reveló.

El alcalde señaló que el nuevo reglamento que se revisa en las comisiones de Hacienda y Seguridad Pública se presentará al cabildo en los siguientes días.

Lamarque indicó además que existe  “la posibilidad de que se plantee una iniciativa al Congreso de Sonora para darle mayores facultades al municipio en este tema.”

El munícipe abundó sobre el proyecto del nuevo corralón, dijo que se ubicará en un terreno ocho hectáreas que se encuentran cerca de la planta tratadora de aguas residuales sur.

“Ya están acondicionando la zona, y en cuanto esté terminado el trabajo se le dará banderazo de salida”, insistió el presidente municipal.

Lamarque Cano aclaró que el predio en el que se trabaja es una superficie de cuatro hectáreas y las otras cuatro son reserva de la planta tratadora.

TE PUEDE INTERESAR: En Cajeme, registran aumento de casos de golpe de calor

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Dra.Barreras

MÁS LEÍDAS