sábado, junio 15, 2024
Inicio Cajeme Javier Lamarque se reincorporó como alcalde tras ganar reelección

Javier Lamarque se reincorporó como alcalde tras ganar reelección

También, la mañana del jueves, el alcalde Javier Lamarque Cano recibió la constancia de mayoría como alcalde electo de Cajeme.

Ciudad Obregón, Sonora (DSS).- Carlos Javier Lamarque Cano, se reincorporó como alcalde de Cajeme luego de que concluyera la licencia que autorizó el cabildo.

El permiso para ausentarse del cargo fue para buscar la reelección como primer edil. Lamarque Cano, logró la aprobación de los cajemenses para seguir en el cargo al obtener 102 mil, 111 votos.

Con el arranque de cuatro obras para rehabilitar vialidades, es como Lamarque Cano se reincorporó como alcalde de cajemense.

Se trata de trabajos que iniciaron tanto en la zona urbana como en el área rural del municipio.

Entre ellas se encuentra la calle Ejército Nacional, en el tramo que comprende de la Paseo Miravalle a la calle Los Remedios, donde se aplicará carpeta asfáltica.

El presidente municipal explicó que, con ello, se beneficiará a cerca de 30 mil habitantes y se realizará una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Asimismo, el alcalde cajemense hizo el compromiso de que próximamente se trabajará en otro tramo de la calle, para que quede totalmente reparada, de la calle 10 a la Michoacán.

“Son obras que se encuentran programadas para este año. Vamos a seguir trabajando, porque hay mucho por hacer en Cajeme” dijo Lamarque Cano.

“Quiero decirles a los vecinos de las colonias que no se me desesperen, vamos a cumplir”, dijo.

Además de dicha obra, también comenzó la rehabilitación de las vialidades Graciano Sánchez y Querétaro, en la comisaría de Esperanza.

Se rehabilitarán también, las calles Jesús García y bulevar Villas del Rey, zona que se encuentra en deplorables condiciones, para lo cual se invertirá más de un millón de pesos.

Javier Lamarque reiteró su compromiso de que el municipio supervisará todas las obras que se ejecuten, ya sea con recursos estatales, municipales o federales.

El secretario de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro Vázquez, dio a conocer que las obras que iniciaron hoy se realizan con recursos propios del municipio.

A primera hora del 6 de junio, Octavio Quintero Valenzuela concluyó su periodo como alcalde interino de Cajeme.

También, la mañana del jueves, el alcalde Javier Lamarque Cano recibió la constancia de mayoría como alcalde electo.

TE PUEDE INTERESAR: Durazo dice que homicidios en SLRC no alteran percepción de inseguridad

Diario El Sur de Sonora
surdesonora.com, Diario el Sur de Sonora es un portal de noticias con información, análisis y comentarios sobre temas de interés general.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Dra.Barreras

MÁS LEÍDAS