lunes, abril 15, 2024
Inicio Sonora En la ruta 2024 habrá muchos abandonados a su suerte

En la ruta 2024 habrá muchos abandonados a su suerte

Lo cierto es que dejando fuera el ruido, el señalamiento que más bien pareció denuncia dejó en claro que el gobierno de la 4T está utilizando programas sociales para fines electorales.

En la ruta 2024, habrá muchos abandonados a su suerte, vaticinan los que saben y es que México marcha hacia la elección presidencial más compleja de su historia.

El miércoles, Marcelo Ebrard, la segunda corcholata favorita, acusó que se están utilizando recursos y funcionarios de la Secretaría de Bienestar a favor de Claudia Sheinbaum.

El señalamiento de Ebrard Casaubon encendió luces de alarma en el corazón del poder morenista; el también ex jefe de gobierno de la CDMX está enojado.

Tan pronto como se corrió la voz, las especulaciones no se hicieron esperar, analistas, opinadores y genuflexos, iluminaron al país.

Qué Movimiento Ciudadano ya le entregó la candidatura presidencial; que se va a Francia o que de plano se conformará con el segundo lugar.

Lo cierto es que dejando fuera el ruido, el señalamiento que más bien pareció denuncia dejó en claro que el gobierno de la 4T está utilizando programas sociales para fines electorales.

Ebrard, confirmó las presuntas malas prácticas en el proceso interno que realiza el partido oficial.

Las palabras del aspirante presidencial no son precisamente un asunto menor y en aras de la justicia, está obligado a denunciar.

Ebrard se quedará sobre la ruta 2024

No fue una simple pedrada, se trata de un asunto delicado, si lo dijo está obligado a mostrar pruebas y proceder según lo marcan las leyes.

En caso de que haya sido un exabrupto, también Mario Delgado Carrillo está obligado a proceder según lo marcan las leyes.

Pero, en este país del no oigo…no oigo, todo se cubre todo con una simplicidad que sorprende.

Lo cierto es que en la escabrosa ruta 2024, habrá muchos que serán abandonados a su suerte.

Se advierte que sobre el camino, hay ruptura y desencanto; serán muchos los frustrados y los callados.

Han quedado sobre la pista, varios de los que se han atrevido a desafiar al centralismo y al dedo que perversamente se agita.

Definitivamente, se duda que Marcelo Ebrard se convierta en el candidato naranja por ese lado, hay más oscuridad.

Habrá que prepararse para seis años más de campaña y para una eventual nulidad, todo sirve y todo mueve para llegar a la transformación ficta.

TE PUEDE INTERESAR: Sondeo dejó fuera del proceso del FAPM a Enrique de la Madrid

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Dra.Barreras

MÁS LEÍDAS